Formulario de búsqueda


Mahou presenta nueva campaña: Un Sabor muy Grande

Compartir en:

Mahou presenta nueva campaña: Un Sabor muy Grande

  • Los Javis y los actores Eduard y Greta Fernández protagonizan el spot
  • La marca se posiciona como una cerveza conectada con lo que ocurre en la calle

Mahou Cinco Estrellas presenta #UnSaborMuyGrande. Una campaña de publicidad en la que se posiciona como una cerveza conectada con la sociedad que ha ido pasando de generación en generación sin perder su icónico sabor.

#UnSaborMuyGrande

#UnSaborMuyGrande es una campaña 360 con presencia en todos los medios que gira en torno a un spot principal con varios protagonistas:

  • Los actores Eduard y Greta Fernández (padre e hija tanto en la realidad como en la ficción)
  • Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis
  • La actriz Belén Cuesta
  • La banda de música Hinds

 mahou-campana.unsabormjygrande

De izq. a dcha. Belén Cuesta, Javier Ambrossi. Javier Calvo, Eva Rojas, Eduard Fernández y Greta Fernández

En el anuncio, que es casi un relato de experiencias personales, también tienen gran protagonismo los espacios: la icónica Sala Equis de Madrid, un restaurante de la madrileña calle Ponzano y el local de ensayo de las Hinds.

Mahou busca conexión con la calle

En el spot, Mahou se presenta como una marca “inclusiva, inquieta por todo lo que ocurre en la calle y por adaptarse a las tendencias”, explica Mónica Borner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou.

mahou-campana-sabor_muy_grande

La presentación ha tenido lugar en la Sala Equis de Madrid

A punto de cumplir 50 años de vida, en declaraciones a Reason Why, Pablo Sánchez, Director de Consumidor de Mahou, asegura que la marca trata de poner al cliente final “en el centro de todo. Ellos son los que hacen que el sabor de Mahou sea todavía más grande”.

Durante la presentación en primicia a la prensa, organizada por la agencia Apple Tree Communications, los protagonistas de la campaña han podido compartir anécdotas del rodaje. Todos han coincidido en que ha sido un "gusto rodar entre amigos".

La campaña  se estrenará el próximo 10 de septiembre en televisión.