Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los superhéroes “contagian” la emoción por la Champions
Compartir en:

Los superhéroes “contagian” la emoción por la Champions

  • Imagen y Creatividad ha diseñado un logo para la programación de Atresmedia con contenido sobre la Champions
  • En el spot, los viandantes se convierten en superhéroes que juegan al fútbol
Reason Why Reason Why logo

La Champions League ha llegado y la pasión se contagia. En este lema se resume la última campaña de Atresmedia para recibir la llegada de la competición europea.

Imagen y Creatividad ha sido la responsable del spot

De hecho, emoción es lo que el equipo de Imagen y Creatividad dirigido por JuanRa Martín Muñoz ha querido que impregne el spot. Para conseguirlo, ha mezclado “la pasión por el deporte con la espectacularidad del cómic y los efectos especiales de cine de acción”.

Y es que parece que los superhéroes no sólo dominan la gran pantallla hollywoodiense. Aprovechando el tirón que tienen actualmente las superproducciones inspiradas en las obras de Marvel y DC Cómics, los héreoes de estas sagas tratan de conquistar al público protagonizando campañas deportivas

Atresmedia lo ha puesto en práctica convirtiéndoles en jugadores en un spot en el que predomina una imagen llena de dinamismo y efectos especiales que reflejan la pasión por el fútbol.

Si quieres saber cómo se hizo el spot, te recomendamos que también veas el making of. Enjoy it!

El sello de Champions Total

Pero la campaña Champions Total no es lo único que da la bienvenida a la Champions League. El equipo de Imagen ha diseñado una identidad propia para la programación de Atresmedia sobre la competición

De ahí ha nacido el nuevo logotipo que da forma al balón con el que disputan los protagonistas del spot su propia competición. Un sello que recuerda al escudo que llevan los jugadores en su equipación.

Además, su diseño permite la mutación de su propia imagen con distintas marcas del grupo. De hecho, en el interior del sello se puede reconocer el símbolo de la marca Atresmedia. Aunque, en una versión simplificada y más deportiva. Con este mismo sistema, Antena 3, laSexta y Mega también contarán con su propio logo relacionado con la Champions.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.