Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Messi se convierte en Iron Man en la última campaña de Samsung
Compartir en:

Messi se convierte en Iron Man en la última campaña de Samsung

Reason Why Reason Why logo

La saga de Los Vengadores se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Pero si a este fenómeno se le suma la expectación generada por la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, el resultado podría ser una combinación explosiva.

Esta idea ha sido la que ha movido a Samsung y a Marvel a convertir a "la pulga" en la nueva versión de Iron Man en su último spot publicitario, que ya supera las 78.400 visitas en YouTube. En el anuncio Messi es reclutado por SHIELD junto a un nuevo equipo de superhéroes para derrotar a los androides de Ultrón.

Una batalla que sólo podrá ser librada utilizando el Samsung Galaxy S6 y las gafas de realidad virtual Gear VR. Gracias a estos dispositivos, los gráficos envuelven a los protagonistas en el impresionante mundo creado por la Casa de las Ideas que ya está dominando las taquillas de todo el mundo. Se han superado los 627 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.