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Londres viste sus estatuas con abrigos rojos por una buena causa
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Londres viste sus estatuas con abrigos rojos por una buena causa

  • Sense London ha vestido las estatuas de Amy Winehouse, Sherlock Holmes y el memorial de Kinder Transport para la iniciativa Wrap Up London
  • El objetivo es conseguir donaciones para evitar que los más vulnerables pasen frío este invierno
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Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Wrap Up London, abrigar Londres, es una iniciativa social que por séptimo año consecutivo se encarga de recoger abrigos que la gente dona para causas benéficas. Para promover la acción y animar a contribuir con la causa, la asociación Hands On London, que ejerce de intermediaria con las ONG, y la agencia de marketing de experiencias Sense London han vestido 3 icónicas estatuas londinenses con abrigos rojos.

Abrigos rojos

Las estatuas de Amy Winehouse en Camden Market, Sherlock Holmes en la estación de metro de Baker Street  y el memorial de Kinder Transport en la estación de Liverpool Street llevan desde ayer abrigos rojos. Es la particular llamada de atención de Sense London para que la gente done los abrigos que ya no usa a la causa de Wrap Up London.

Una buena causa

La campaña de recogida estará en funcionamiento entre los días 13 y 24 de noviembre y todo lo recaudado se donará a ONG para que personas sin hogar, ancianos, familias necesitadas y refugiados no pasen frío este invierno. Una idea que surge del insight de que más de 25.000 personas son vulnerables en Londres este invierno.

25.000 personas están en riesgo por el frío este invierno en Londres

Lou Garrod, Managing Director de la agencia Sense, ha explicado: “Queremos captar la atención de los londinenses que habitualmente van por la calle mirando hacia abajo y hacerles pensar en esas personas con las que probablemente se cruzan a diario y en las que nunca se fijan”. Por su parte, Jon Meech, Chief Executive de Hands on London, ha calificado la campaña de innovadora y ha asegurado que "no podríamos estar más agradecidos sobre cómo Sense nos ha ayudado a difundir el mensaje de que estos abrigos no sólo ayudan a que una persona esté caliente, sino que incluso pueden salvar su vida”.

El año pasado la campaña Wrap Up London consiguió recaudar 23.000 prendas. Este año la demanda es incluso mayor y se piden sobre todo abrigos de hombre, que son los que más escasean. Con la campaña de publicidad se busca sobre todo aumentar el awareness sobre esta causa y los problemas sociales en general.

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