Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo nuevo de Apple se centra en los sueños
Compartir en:

Lo nuevo de Apple se centra en los sueños

Reason Why Reason Why logo
Apple-iphone

El nuevo spot que ha lanzado Apple para el iphone 5S se centra en la capacidad de este smartphone para hacer realidad los sueños de sus usuarios.

Titulado precisamente “Dreams”, el anuncio refleja cómo el iPhone ayuda a las personas en el día a día de sus profesiones para ayudarles a ser mejores.

Bajo el lema “Eres más poderoso de lo que crees” (You’re more powerful than you think) Apple ha recurrido de nuevo a la combinación de música e imágenes emotivas e inspiradoras para comunicar las posibilidades de su smartphone.

 

 

La canción del spot es “When I Grow Up”, de Jennifer O’Connor, y ya está disponible para su descarga en iTunes. Además, Apple ha compartido todas las aplicaciones que aparecen en el spot, para aquellos usuarios que quieran probarlas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.