Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#LikeAGirl vuelve para celebrar el deporte
Compartir en:

#LikeAGirl vuelve para celebrar el deporte

  • Bajo el título de “Keep Playing“, Always anima a las chicas a seguir practicando deporte
  • Nanette Burstein es la directora de esta nueva campaña
Reason Why Reason Why logo

¿Cuántas veces hemos escuchado comentarios del tipo “las chicas no deberían practicar ese deporte”? En asociación con Nanette Burstein, Always ha querido analizar el impacto que tienen este tipo de creencias en el deseo de las chicas a la hora de hacer deporte. 

Y es que hoy en día 7 de cada 10 chicas sienten que el deporte no es lo suyo. De hecho en la pubertad alrededor de la mitad dejan de practicarlo.

La práctica del deporte es importante para desarrollar confianza

“Como alguien que ha crecido practicando deporte y también como madre de una niña de 7 años, sé lo importante que es la participación para que las chicas desarrollen una confianza que las acompañe el resto de su vida”, asegura Nanette Burstein, Directora de “Always #LikeAGirl – Keep Playing”.

Y como el deporte es importante para desarrollar confianza en una misma, Always anima con su campaña a que se reescriban las reglas y se mantenga a las chicas en los equipos. Así lo está moviendo en redes, animando a las usuarias a que suban imágenes o vídeos con el hashtag #LikeAGirl para mostrar cómo practican deporte.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero