Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Líbero lanza un spray para mantener a los hombres a raya
Compartir en:

Líbero lanza un spray para mantener a los hombres a raya

  • Hay cosas que a los hombres todavía les cuesta entender...
  • El spray se puede conseguir a través de la web spray.revistalibero.com
Reason Why Reason Why logo

Hay cosas que a los hombres todavía les cuesta entender. Por eso Líbero no solo ha lanzado un nuevo spot de la mano de la agencia LOLA Mullen Lowe, sino también un nuevo producto: Líbero Spray.

Los hombres podrán entender la distancia reglamentaria en cualquier situación

El spray se presenta como “la innovación que revolucionó los campos de fútbol, hoy, al alcance de todos”. Con este producto Líbero quiere hacerles entender a los hombres cuál es la distancia reglamentaria ante cualquier situación de la vida.

“En apariencia, Libero Spray es igual al que utilizan los árbitros para explicarle a un jugador cuál es la distancia reglamentaria en un tiro libre. Nuestro spray funciona de la misma manera, pero para explicarle a cualquier hombre cuánta distancia tiene que mantener del mando de la tele, de un diario íntimo o incluso de ti misma”, explica Diego Barcala, Director de la revista.

 

Líbero Spray además se puede adquirir para uso personal a través del site: spray.revistalibero.com. Para promocionar los usos del spray se está usando el hashtag #Sprayeah en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.