Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lego pide a los niños de todo el mundo que creen su “Kronkiwongi”
Compartir en:

Lego pide a los niños de todo el mundo que creen su “Kronkiwongi”

Reason Why Reason Why logo
krokiwongi

La imaginación de los niños no tiene límites. Una afirmación que Lego y Facebook Creative Shop han tenido muy presente a la hora de crear su última campaña.

Ambas compañías han invitado a niños de todo el mundo a crear su propia versión del “kronkiwongi”, un personaje imaginario construido mediante piezas de Lego con el que animan a los más pequeños a expresar toda su creatividad e imaginación.

En el vídeo de la campaña, dirigido por Michael Tamman de MOD a través de RSA, se puede ver cómo los pequeños constructores se lanzan a la creación de lo que para ellos es este personaje. Y, como la imaginación de cada uno recorre su propio camino, no hay dos “kronkiwongis” iguales. Además, se prevén nuevos vídeos en los que se muestren las diferentes creaciones.

Lego también ha querido aprovechar esta ocasión para animar a los padres a fomentar la creatividad de sus hijos. Nuestra esperanza con este proyecto es inspirar y comprometer a los padres de todo el mundo, a través de una experiencia sin guión, en la que niños de diferentes países y culturas hacen lo que mejor saben saber, usar su creatividad, según ha afirmado Lars Silberbauer, director de medios de comunicación social a nivel mundial de Lego.

Pero, ¿qué es un krokiwongi?

Su nombre viene de una experiencia personal del propio Silberbauer. Su madre solía desafiarlo a construir este misterioso personaje con las piezas de Lego.

Por tanto, en sus propias palabras, “no hay bien o mal cuando se trata de construir un kronkiwongi. Tú puedes construir un  cohete y volar a laguna sin siquiera salir de la mesa del comedor. Y los padres de todo el mundo son testigos de estas imaginativas aventuras cada día.

Rob Newlan, director de Creative Shop, ha asegurado que "el potencial creativo en torno a este proyecto era ilimitado, pero nuestro objetivo era desarrollar algo que se mantuviera fiel al propósito de Lego y tuviera un efecto en los padres en Facebook.

 

What is a Kronkiwongi?

What's a Kronkiwongi? Well, it’s anything a child can imagine! We're asking children everywhere to build one. Share your child’s #Kronkiwongi with us

Posted by LEGO on Miércoles, 29 de abril de 2015

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.