Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las marcas empiezan a prepararse para San Valentín
Compartir en:

Las marcas empiezan a prepararse para San Valentín

Reason Why Reason Why logo
publicidad-san-valentin

San Valentín se acerca. Y las marcas lo saben.
Conscientes de que en el Día de los Enamorados pueden darle un impulso extra a sus ventas, Dunkin' Donuts y Victoria's Secret, entre otras, ya han lanzado sus campañas de publicidad para San Valentín 2015.

Concretamente la marca de donuts nos invita a compartir el amor a través de su edición especial con forma de corazón.

Victoria’s Secret, por su parte, se centra en recordar que “no hay un día de San Valentín sin Victoria’s Secret”. La marca de lencería pone a sus ángeles a jugar al fútbol en un vídeo que se ha estrenado en exclusiva para internet.

LUSH, marca de jabones para el cuidado de la piel, ha lanzado una edición especial para el Día de los Enamorados llamada “Lots of Love”. En este vídeo explica cómo se realiza el empaquetado a mano.

Ralph Lauren celebra San Valentín con un spot en el que el Polo Bear escala hasta una “nueva dimensión romántica”.

Iremos actualizando esta noticia a medida que nos lleguen más campañas.
Keep reading!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.