Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las marcas empiezan a prepararse para San Valentín
Compartir en:

Las marcas empiezan a prepararse para San Valentín

22/01/2015 - 16:04
Redacción
publicidad-san-valentin

San Valentín se acerca. Y las marcas lo saben.
Conscientes de que en el Día de los Enamorados pueden darle un impulso extra a sus ventas, Dunkin' Donuts y Victoria's Secret, entre otras, ya han lanzado sus campañas de publicidad para San Valentín 2015.

Concretamente la marca de donuts nos invita a compartir el amor a través de su edición especial con forma de corazón.

Victoria’s Secret, por su parte, se centra en recordar que “no hay un día de San Valentín sin Victoria’s Secret”. La marca de lencería pone a sus ángeles a jugar al fútbol en un vídeo que se ha estrenado en exclusiva para internet.

LUSH, marca de jabones para el cuidado de la piel, ha lanzado una edición especial para el Día de los Enamorados llamada “Lots of Love”. En este vídeo explica cómo se realiza el empaquetado a mano.

Ralph Lauren celebra San Valentín con un spot en el que el Polo Bear escala hasta una “nueva dimensión romántica”.

Iremos actualizando esta noticia a medida que nos lleguen más campañas.
Keep reading!

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.