Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lady Gaga actuará en el espacio en 2015
Compartir en:

Lady Gaga actuará en el espacio en 2015

Hablar de Marketing y de Lady Gaga es como hablar de lo mismo. La Reina del Pop se ha convertido en un producto en sí misma. Su próxima acción de branding personal será actuar en el espacio.


Reason Why Reason Why logo

Lady Gaga irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records a finales de 2007. En la época en la que trabajaba como compositora para esta discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution


Y ahí empezó todo. Lady Gaga dio el salto inmediatamente al número uno de las listas de ventas gracias su álbum debut “The Fame” (2008) y los sencillos Just Dance y Poker Face.

 

Influenciada por David Bowie, Michael Jackson y Queen, Lady Gaga es reconocida por su estética cambiante y extravagante. Comenzó a bailar como gogó en los bares con poco más que un bikini y ahora se ha convertido en un producto de Marketing en sí misma.

 

"Soy en verdad una chica de familia; en lo que respecta al amor y la lealtad, soy muy anticuada y soy muy realista para ser una persona tan excéntrica".

 

Performance en el espacio

Lady Gaga ha lanzado esta semana su último disco, "ARTPOP". Jeff Koons ha diseñado la portada: una escultura de la cantante al desnudo, con el nacimiento de la Venus de Boticcelli de fondo.

 

lady-gaga 

 

Durante la presentación del álbum en Nueva York la Reina del Pop ha dicho: “Estar aquí hoy con Jeff Koons y Marina Abramovic, con la obra de Bob Wilson, las fotografías de Inez y Vinoodh… Es una manera de mostrar a mis fans que tener una buena idea es suficiente si crees en ti mismo, trabajas duro y con disciplina, las ideas pueden llevarte a la luna”.


Y no sabemos si será concretamente en la Luna, pero Lady Gaga ha anunciado que cantará en el espacio en 2015, antes de cumplir los 30 años.

Desde que un día apareció con un vestido hecho a base de filetes de carne, puso el listón de sus acciones de branding personal muy alto…


lady-gaga

 

De hecho, la Performance en el espacio generará mucha Publicity para la artista, de eso no nos cabe duda. Pero esta vez no será la primera en hacerlo. 

Más de 19 millones de personas han visto, desde que se publicó en mayo, el vídeo de la versión que hace del Space Oddity, de David Bowie, Chris Hadfield a bordo de la Estación Espacial Internacional.

 

 

Incluso hay vídeos de los astronautas del Apolo que cantan en la Luna. Pero tal vez la primera canción grabada en el espacio fue la interpretación del "Jingle Bells" que se hizo desde el Gemini 6A. Se grabó a unos 200 kilómetros sobre el Planeta el 16 de diciembre de 1965.

 

 

Lady Gaga ya ha dicho que entrenará su voz durante un mes para cantar desde el espacio. Según US Weekly, ha contratado además una póliza de seguros al alcance de bien pocos, por lo que pueda pasar ahí arriba.

La performance en el espacio será posible gracias a Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, la empresa que se encargará de los vuelos espaciales para las celebrities como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie. 

 

El pistoletazo de salida de estos viajes se dará el año que viene. El coste será de alrededor de 184.900 euros. 

Lady Gaga ha confirmado que ella no ha comprado el billete, se lo han regalado. 

 

La acción de Gaga se incluye dentro de un evento especial organizado por Zero G Colony. “Volaré al espacio dos meses después de que despegue el primer vuelo comercial al espacio”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.