Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La zanahoria Kevin regresa con el anuncio de Navidad de Aldi
Compartir en:

La zanahoria Kevin regresa con el anuncio de Navidad de Aldi

  • El anuncio retoma la historia de Kevin donde se quedó el año pasado
  • La campaña se apoya con diversas acciones en redes sociales y tiendas, entre otros 
Reason Why Reason Why logo

Kevin, la zanahoria protagonista del anuncio de Navidad de Aldi, vuelve este año con la segunda parte de su aventura navideña.

Kevin encuentra el amor con la zanahoria Katie

El anuncio, con una duración de un minuto, retoma la historia justo donde la dejó el año pasado. La zanahoria Kevin se despierta con el ruido de un tren, al que sube para encontrar el amor con la zanahoria Katie.

La cadena de supermercados ha lanzado el vídeo central de la campaña a través de Youtube, y es el primero de 14 vídeos centrados en productos que Aldi lanzará a lo largo de navidad.

Adam Zavalis, Director de Marketing de Aldi, ha explicado que han decidido recuperar a Kevin para el anuncio de navidad por la respuesta positiva que recibieron de los consumidores el año pasado.

La campaña ha sido creada por la agencia McCann, y el vídeo ha sido narrado por Jim Broadbent, actor de Harry Potter. La música es de la película Eduardo Manostijeras.

Diversas acciones para apoyar la campaña

La campaña incluye diversas acciones que apoyan el anuncio como eje central de la misma. Por ejemplo, Kevin y Katie responderán mensajes en Twitter, una idea que el supermercado ya utilizó el año pasado.

Kevin y Katie responderán mensajes en Twitter

También se venderán en tiendas los juguetes de Kevin y Katie, y el dinero recolectado se destinará a una buena causa. 

Por último, se pudo ver un teaser de la historia de amor de Kevin el pasado fin de semana a través de la aplicación Happn. Este fue el perfil falso que podía verse a través de la misma.

kevin-zanahoria

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.