Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La tarjeta azul llega al fútbol de la mano de Pepsi
Compartir en:

La tarjeta azul llega al fútbol de la mano de Pepsi

  • La campaña cuenta con grandes figuras del fútbol como Sergio Agüero, James Rodríguez o David De Gea
  • La campaña se viralizará bajo el hashtag #MAXFOOTBALL
Reason Why Reason Why logo

Después de anunciar la llegada de los emojis a sus botellas, Pepsi MAX acaba de presentar el que será su equipo de fútbol para este 2016.

Un grupo que cuenta con figuras como Sergio Agüero, James Rodríguez o David De Gea, reunidos para la nueva campaña global de la marca en la que una tarjeta azul es la protagonista.

“La tarjeta azul se inventó para acabar con el aburrimiento”

“La tarjeta azul de Pepsi MAX se inventó para acabar con el aburrimiento y crear momentos de diversión. Mientras que las habituales tarjetas rojas y amarillas pueden detener el juego, la azul señala que las cosas van a ponerse interesantes”, ha explicado Carla Hassan, SVP Global Brand Management de PepsiCo.

De esta forma, Pepsi MAX, Lay's y Gatorade, marcas insignia de PepsiCo, han unido fuerzas con el torneo de clubes de fútbol europeos, la UEFA Champions League, como patrocinadores oficiales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.