Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Publicidad se tiñe de verde por San Patricio
Compartir en:

La Publicidad se tiñe de verde por San Patricio

Reason Why Reason Why logo
Campañas-Publicidad-Saint-Patricks-Day

Convertido en un símbolo de orgullo irlandés, San Patricio promete inundar Dublín de su característico color verde. Una celebración que también ha logrado adeptos fuera de sus fronteras y de la que cada vez más anunciantes se hacen eco.

Estas son las campañas que rinden homenaje a Saint Patrick en todo el mundo:

La cerveza Guinness se ha convertido en la mejor embajadora de esta fiesta, que desde el pasado 11 de marzo ya calienta motores.

Anuncio-San-Patricio-Cerveza-Guinness

La cadena de restaurantes Sonic ha aprovechado el tirón de San Patricio para promocionar sus batidos a través de este anuncio.

Y algo parecido es lo que ha hecho el Celtic Cultural Center que invita a sumarse a la celebración con este spot típicamente irlandés.

Con un guiño a la tradición, Party City también se ha sumado a la cita publicitaria.

Las gaitas, la cerveza y los tréboles tampoco han faltado en el spot de Murphy’s Irish Pub.

EA Sports ha llevado el sabor irlandés al terreno de juego con el lanzamiento del Torneo de San Patricio en el FIFA 15 Ultimate Team.

Torneo-San-Patricio-FIFA-EA-Sports

Y el patrón de Irlanda ha estado muy presente en la última campaña de Kerrygold que ha teñido de verde diversas ciudades del mundo en su particular homenaje a la fiesta.

Jameson ha querido celebrar esta jornada al ritmo de la música y ha creado un festival en el que estarán presentes bandas como Little Green Cars, protagonistas de este anuncio.

Un elenco de marcas de todos los sectores han querido salpicar sus campañas de la tradición irlandesa y aumentar sus ventas de cara a este 17 de marzo.

¡Feliz día de San Patricio!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.