Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La publicidad exterior de Vodafone absorbe la contaminación
Compartir en:

La publicidad exterior de Vodafone absorbe la contaminación

  • La acción forma parte de su campaña de posicionamiento de marca “Ready?”
  • Las lonas se han colocado en Madrid y Bilbao
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Vodafone ha desplegado dos lonas, una en Madrid y otra en Bilbao, que, dicen, son capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles durante un mes. Esta iniciativa forma parte de su nuevo posicionamiento de marca “El futuro es apasionante. Ready?”, que tiene como objetivo acompañar a todas las personas “en el emocionante viaje hacia el futuro en el que la tecnología va a ser nuestra aliada”.

Las lonas tienen dióxido de titanio

Las lonas están ubicadas en el Paseo de la Castellana nº1 de Madrid y en la Gran Vía 33 de Bilbao, junto a Plaza de Federico Moyuá. El motivo por el que absorben la contaminación es que están recubiertas con una solución a base de dióxido de titanio que atrapa el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción de entre 40-60 metros.

El efecto, denominado fotocatálisis y que ya usó Shiseido hace un par de años en una acción parecida, es similar a la fotosíntesis de las plantas: permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían los árboles.

La acción, desarrollada por la agencia MEC para Vodafone España, se prolongará durante un mes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

Hoy a las 10:02