Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La primera revista que se lee con los pies
Compartir en:

La primera revista que se lee con los pies

Reason Why Reason Why logo
revista-pies

¿Qué mejor manera de vender productos para el cuidado de los pies que con una revista que se puede manejar con esta parte del cuerpo?

Hansaplast, la marca propiedad de Beiersdorf, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos para pies bajo el nombre de FootExpert. Para promocionar esos productos, y con la colaboración de la agencia Being, la marca ha decidido crear Feet Mag, la primera revista del mercado para pies. 

Una publicación de lujo diseñada con papel resistente para que pueda ser leída con los pies. Además de la propia solidez de la hoja, el tamaño de la letra es bastante grande con el fin de que pueda leerse el texto a distancia.

La revista cuenta con toda clase de historias cuyos protagonistas, como no podía ser de otra manera, son los propios pies. Arte, moda e imágenes como las de unas mujeres jugando mientras lanzan besos con los pies. El ejemplar cuenta hasta con un propio horóscopo para el pie. Todo tipo de contenidos rocambolescos para concienciar sobre el ciudado y el mimo que deben requerir nuestros pies.

Algo insólito e innovador que pretende, en forma de contenido, promocionar la nueva gama de esta empresa de cosméticos. ¡Buena estrategia de marketing de contenidos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.