Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield
Compartir en:

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield

  • Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield
  • La actriz transmite naturalidad y cercanía, unos conceptos que la firma de moda casual pretende difundir
Reason Why Reason Why logo

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield, que se ha presentado en Madrid con la película “Common Life”.

Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017

Con esta campaña Springfield presenta su colección para esta temporada y busca potenciar la autenticidad de cada individuo.

El hashtag de la campaña es #acommonlife

El vídeo, con una duración de más de un minuto y medio, muestra a los actores haciendo de cada momento algo único. Son situaciones cotidianas inspiradas en los contenidos que el propio actor comparte de manera habitual con su comunidad de seguidores en sus canales de social media.  El actor ha explicado que se identificó desde el primer momento con algo que refleja la campaña. “Esa gran creatividad en las redes sociales, la gente que con sus teléfonos móviles ‘le da brillo’ a los momentos cotidianos convirtiéndolos en instantes únicos”.

Luis González, director general de Springfield en España, ha comentado que eligieron a Andrea Molina porque es “una joven que transmite naturalidad y cercanía, unos conceptos que la firma de moda casual pretende difundir”.

La campaña está compuesta por un vídeo digital de 1 minutos y medio; un spot de televisión de 20”; spot de televisión de 10”; piezas de 15”, 6” y 5” para redes sociales, y 9 fotos para campaña print. La presencia en redes sociales estará bajo el hashtag #acommonlife.

springfield-campanaspringfield-campana

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.