Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La marca de lencería La Perla retira un maniquí al que se le marcaban las costillas
Compartir en:

La marca de lencería La Perla retira un maniquí al que se le marcaban las costillas

La Perla está llevando a cabo un rediseño de sus puntos de venta que incluye, además del cambio de imagen, el uso de nuevos maniquíes. Uno de estos ha sido el que ha provocado la última polémica en torno a los cánones de belleza y los límites de la delgadez.

Redacción

La marca de lencería La Perla está llevando a cabo un proceso de rediseño en sus puntos de venta que supone, además de un cambio de imagen de las tiendas, el uso de nuevos maniquíes. 

Y precisamente ha sido uno de estos el que ha levantado toda la polémica en torno al omnipresente tema de la anorexia en el sector de la moda.

 

El maniquí en cuestión fue denunciado por el empresario Michael Rudoy, fundador de la plataforma social Big Live. Rudoy publicó en su cuenta de Instagram una foto denuncia de un maniquí de La Perla en el Soho de Nueva York al que se le marcaban las costillas.

 

la-perla-maniqui

 

Michael Rudoy puso el asunto en manos de Truth in Advertising, una plataforma que hace frente a las irregularidades en materia publicitaria.

Tan sólo unas horas después la propia marca pedía disculpas en un comunicado y retiraba el maniquí en cuestión. 

 

"El maniquí fotografiado ha sido retirado de la tienda y no volverá a ser usado nunca más en ninguna boutique de La Perla. Estamos llevando a cabo un proceso de rediseño de nuestras tiendas con una nueva imagen, pero estos maniquíes no volverán a ser usados. Apreciamos y valoramos las opiniones de todo el mundo, gracias por desvelarnos este tema”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.