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La marca de cosmética Benefit recurre al orgasmo femenino en su última campaña de Publicidad
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La marca de cosmética Benefit recurre al orgasmo femenino en su última campaña de Publicidad

La marca de cosmética Benefit estrena campaña de Publicidad. En esta ocasión las mujeres tienen un orgasmo con su nueva máscara de pestañas...

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La marca de cosmética Benefit recurre al orgasmo femenino en su última campaña de Publicidad. Benefit Cosmetics ha pasado de ser una pequeña tienda que abrió sus puertas en San Francisco en 1976 a convertirse en una de las marcas más originales del mundo. Después de retirarse de sus respectivas carreras como modelos en la década de 1970, las gemelas Jean y Jane Ford son la fuerza del éxito de la marca. Benefit sigue sorprendiendo a día de hoy con sus inestimables consejos de belleza bajo el eslógan: “La risa es el mejor cosmético”.


La marca sorprendía recientemente con su campaña “They’re Real”. Primero lanzó un spot titulado ‘Real Men Don’t Fake It’ (Los hombres reales no engañan).




Ahora Benefit ha lanzado la segunda parte de esta campaña. El spot, de 60 segundos, se llama ‘Real Women Don’t Fake’ (Las mujeres reales no engañan). En esta ocasión son ellas las que toman el protagonismo y podemos ver a Kristin Cavallari, Carmen Electra o Kyle Richards aplicándose su máscara de pestañas.


Benefit ha jugado con la boca que ponen las mujeres cuando se aplican máscara de pestañas para que parezca que están teniendo un orgasmo...

Pero como 'Las mujeres reales no engañan', todo resulta ser un acto cotidiano más que algo sexual ;)

 

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