Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
José Luis Rodríguez El Puma vuelve a España para regalarte gasolina
Compartir en:

José Luis Rodríguez El Puma vuelve a España para regalarte gasolina

  • Tras el éxito del primer anuncio de El Puma con Galuresa, la marca vuelve a contar con su participación en su campaña de Navidad
  • En el spot el artista quiere que se cumplan todos los deseos, incluido el de no pagar gasolina en todo el año
Reason Why Reason Why logo

Sentado en un sillón, mirando a cámara y con la misma sonrisa de siempre. Así es como José Luis Rodríguez El Puma preside la escena y desea al público español una Feliz Navidad en la que se cumplan todos los deseos. 

Incluido el de gasolina gratis durante todo un año. 

Y es que en el nuevo spot de Galuresa para la campaña de Navidad la marca ha vuelto a contar con la presencia del cantante latinoamericano. Normal, después del éxito y repercusión mediática que tuvo el primer anuncio en que El Puma reaparecía en España y cantaba una versión de su mítico “Pavo Real”. Y es que este spot consiguió casi 80.000 reproducciones en unas semanas: 

De esta forma, la red de estaciones Galuresa vuelve a encargar al artista expresar las ventajas de su programa de fidelización

La promoción para entrar en el sorteo es para clientes de la Tarjeta Boomerang, y estará vigente hasta el 30 de enero. Así, el ganador obtendrá una tarjeta con un saldo en carburante de 1.500 euros. 

Puma Navidad

Es un buen deseo, ¿verdad?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.