Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Iberostar quiere llevar el verano al pueblo más frío de Alemania
Compartir en:

Iberostar quiere llevar el verano al pueblo más frío de Alemania

  • Iberostar ha lanzado una campaña en la que lleva el verano a las tierras más frías del planeta
  • Proximity Madrid es la agencia responsable de la creatividad
Reason Why Reason Why logo

El buen tiempo se acreca y para promocionarlo Iberostar ha decidido desplazarse hacia los lugares más fríos del planeta a través de la campaña “Summerland”, desarrollada por la agencia Proximity Madrid. Y es que la marca quiere demostrar que sus hoteles no están donde está el verano, sino que es el propio verano el que está donde se encuentre Iberostar.

Por ello el claim es “Donde está Iberostar, está el verano”. La campaña, que se moverá principalmente en Redes Sociales, se compondrá de tres spots digitales en los que dos personajes suplicarán a Iberostar para que lleve el verano a sus frías tierras: un alcalde finlandés y una agente inmobiliaria rusa.

Llevando el verano a Alemania

El proyecto en Kickstarter busca llevar el verano a Berchtesgaden

Además Iberostar ha creado un proyecto en Kickstarter buscando la colaboración ciudadana y con el que pretende llevar el verano a Berchtesgaden, el pueblo más frío de Alemania.

Algo que quiere conseguir gracias a microdonaciones que serán recompensadas con artículos relacionados con la campaña

La campaña online se mantendrá hasta julio; pivotará en torno a un microsite creado para la ocasión, acciones display, movimiento en Redes Sociales y tres spots digitales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.