Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ford resucita el papel como soporte publicitario en Brasil
Compartir en:

Ford resucita el papel como soporte publicitario en Brasil

Ford y la compañía brasileña de peajes se juntan para demostrar que el papel todavía tiene mucho que ofrecernos en publicidad.

Reason Why Reason Why logo

Muchos son los que se empeñan en matar el papel como soporte publicitario, pero otros muchos los que quieren mantenerlo con vida. Un buen ejemplo nos llega desde Brasil. En la última campaña de Ford, la marca se alía con el sistema brasileño de peaje para dar un giro a este soporte publicitario, demostrando que la clave vuelve a estar, una vez más, en la innovación y la originalidad

 

Ford toma su eslogan ‘Go Further’ (Ve más lejos) de forma literal, y para ello usa el formato clásico de papel, o no tan clásico... 





 

Cada anuncio lleva integrado un chip. Cada conductor que coloque el dispositivo en su coche podrá pasar gratis por un peaje. 

 

El papel, tal y como lo conocíamos hasta ahora, puede que esté pasando a mejor vida, pero siempre que esté unido al avance y la creatividad tiene mucha vida por delante y muchas grandes campañas que regalarnos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.