Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fiat lanza un corto con Adrien Brody
Compartir en:

Fiat lanza un corto con Adrien Brody

  • Para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500, la marca ha creado un corto ambientado en el Milán de los años 50
  • Leo Burnett es la agencia creativa que está detrás de este trabajo internacional
Reason Why Reason Why logo

Fiat se suma a la tendencia tan en boga de los cortos publicitarios y elige al oscarizado actor Adrien Brody como protagonista de su nueva película “See you in the future”, te veo en el futuro.

Un coche que une pasado y presente

El corto, dirigido por Ago Panini y producido por Movie Magic, comienza en el Milán de los años 50.

Una historia de amor a bordo de un Fiat 500

En esta época vive Adrien Brody al que vemos quedarse dormido mientras en el tocadiscos suena Come prima cantada por Mario Lanza. Cuando el protagonista se despierta, enseguida nota que algo no va como siempre y la confirmación de esa sensación extraña llega cuando sale a la calle, observa su Fiat 500 de época y, junto a él, varias señales futuristas como escaleras mecánicas y palos selfie que le transportan a nuestra época actual. En ella vive la actriz Anna Manuelli con la que Brody se va a dar una vuelta por Milán a bordo del nuevo modelo Fiat 500 Aniversario.

El nuevo Fiat 500

Con un parecido evidente con el Fiat 500 de hace 60 años, el modelo aniversario luce un color llamado Verde Riviera, logos históricos de Fiat y un aspecto retro que provocan en el espectador, y en progatonista del corto, una sensación a medio camino entre el pasado y el presente.

Más de 6 millones de reproducciones en YouTube

Según la marca, el Fiat 500 es un icono “capaz de unir generaciones con su estilo y frescura atemporal”. Un mensaje claro que Adrien Brody refuerza al final del corto con la frase “Espero volver a verte en el futuro”.

De esta versión extendida de 4 minutos y medio han salido distintos anuncios para televisión dentro de una campaña que firma la agencia creativa Leo Burnett. Según Fiat, casi 11 millones de italianos vieron el estreno en televisión del cortometraje y en menos de una semana, el vídeo de YouTube ya supera los 6 millones de visualizacioens.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero