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Fiat lanza un corto con Adrien Brody

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Fiat lanza un corto con Adrien Brody

  • Para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500, la marca ha creado un corto ambientado en el Mil√°n de los a√Īos 50
  • Leo Burnett es la agencia creativa que est√° detr√°s de este trabajo internacional

Fiat se suma a la tendencia tan en boga de los cortos publicitarios y elige al oscarizado actor Adrien Brody como protagonista de su nueva pel√≠cula ‚ÄúSee you in the future‚ÄĚ, te veo en el futuro.

Un coche que une pasado y presente

El corto, dirigido por Ago Panini y producido por Movie Magic, comienza en el Mil√°n de los a√Īos 50.

Una historia de amor a bordo de un Fiat 500

En esta √©poca vive Adrien Brody al que vemos quedarse dormido mientras en el tocadiscos suena Come prima cantada por Mario Lanza. Cuando el protagonista se despierta, enseguida nota que algo no va como siempre y la confirmaci√≥n de esa sensaci√≥n extra√Īa llega cuando sale a la calle, observa su Fiat 500 de √©poca y, junto a √©l, varias se√Īales futuristas como escaleras mec√°nicas y palos selfie que le transportan a nuestra √©poca actual. En ella vive la actriz Anna Manuelli con la que Brody se va a dar una vuelta por Mil√°n a bordo del nuevo modelo Fiat 500 Aniversario.

El nuevo Fiat 500

Con un parecido evidente con el Fiat 500 de hace 60 a√Īos, el modelo aniversario luce un color llamado Verde Riviera, logos hist√≥ricos de Fiat y un aspecto retro que provocan en el espectador, y en progatonista del corto, una sensaci√≥n a medio camino entre el pasado y el presente.

M√°s de 6 millones de reproducciones en YouTube

Seg√ļn la marca, el Fiat 500 es un icono ‚Äúcapaz de unir generaciones con su estilo y frescura atemporal‚ÄĚ. Un mensaje claro que Adrien Brody refuerza al final del corto con la frase ‚ÄúEspero volver a verte en el futuro‚ÄĚ.

De esta versi√≥n extendida de 4 minutos y medio han salido distintos anuncios para televisi√≥n dentro de una campa√Īa que firma la agencia creativa Leo Burnett. Seg√ļn Fiat, casi 11 millones de italianos vieron el estreno en televisi√≥n del cortometraje y en menos de una semana, el v√≠deo de YouTube ya supera los 6 millones de visualizacioens.