Formulario de búsqueda


FedEx seguirá patrocinando la UEFA durante tres temporadas más

Compartir en:

FedEx seguirá patrocinando la UEFA durante tres temporadas más

  • La compañía de transporte urgente ya había patrocinado la UEFA las úlitmas 3 temporadas
  • Destacan el poder del fútbol para unir personas como principal motivo del patrocinio

La compañía de transporte urgente FedEx Express renueva su patrocinio con el fútbol europeo durante 3 temporadas más. Seguirá siendo patrocinador principal de la UEFA hasta 2021.

FedEx sigue con la UEFA

FedEx ya había patrocinado el torneo de fútbol más grande de Europa durante las últimas 3 temporadas.

FedEx destaca el poder del fútbol para unir personas

Según su Vicepresidente y Chief Marketing and Communications Officer, Raj Subramaniam, la relación viene del poder del fútbol para unir a personas de entornos diferentes a través del deporte. En este sentido explica: "El rol que juega el fútbol conectando a las personas refleja la actividad diaria de FedEx Express como negocio global de logística creando conexiones físicas y digitales que abren nuevas oportunidades”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Marketing Director de UEFA Events SA., ha asegurado estar satisfecho de la renovación del patrocinio y avanza que espera “seguir construyendo sobre el objetivo conjunto de hacer crecer las dos competiciones”.

Dentro del partnership, FedEx también pondrá en marcha un programa para facilitar a los jugadores más jóvenes un mejor acceso al deporte y nuevas oportunidades para las comunidades locales.