Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta marca regalará café a todos los españoles
Compartir en:

Esta marca regalará café a todos los españoles

  • Se espera que  se sirvan más de un millón de cafés en establecimientos hosteleros
  •  Manuel Clavero, pronunció la famosa frase “café para todos” en la época de la redacción de la Constitución del 78
Reason Why Reason Why logo

Democratizar la excelencia. Es lo que busca la marca Blackzi con su iniciativa de invitar a café a todos los españoles.

Hace 40 años el exministro de cultura de la UCD Manuel Clavero pronunció la famosa frase “café para todos” en la época de la redacción de la Constitución del 78. Con ella pretendía plantear que entrábamos en una nueva era en la que todos los ciudadanos y todos los territorios del Estado tendrían los mismos derechos.

Ahora Blackzi ha querido recuperarla y hacerla realidad. Por eso regalará café a todos los consumidores que se acerquen a cualquiera de los locales donde se desarrollará esta acción.

Famosos como Quique San Francisco han participado en la campaña

La campaña cuenta con el apoyo de rostros conocidos, como el actor Quique San Francisco, el nadador David Meca, el rapero Langui, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, el chef Martín Berasategui, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión Arancha de Benito, o el propio exministro de Cultura y artífice de la frase, Manuel Clavero.

Según Alfred Cortés, cofundador de Blackzi: “Creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible”. Y adelanta que esta será la primera de muchas campañas similares: “No vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá realizando acciones que lo demuestren, como esta invitación total a café y nuevas acciones que vendrán detrás”.

Para aquellos que estén interesados en probar el café Blackzi, la acción tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo. Se espera que  se sirvan más de un millón de cafés en establecimientos hosteleros.

Más info.: www.backzi.com, para ver el punto más cercano donde disfrutar de #caféparatodos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero