Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El viral de la chica sexy que acaba quemándose resulta ser un fake
Compartir en:

El viral de la chica sexy que acaba quemándose resulta ser un fake

El vídeo de una chica que se prende fuego intentando hacer un twerk (el baile sexy de Miley Cyrus) ha incendiado la red. Pero ahora resulta que era falso. Todo ha sido una broma ideada por el humorista Jimmy Kimmel para reirse de nosotros. ¡Misión cumplida!

Reason Why Reason Why logo

El viral de la chica sexy que acaba quemándose resulta ser un fake. Por si acaso no habéis visto este vídeo viral, que ha conseguido más de 9 millones de visitas en una semana, os recomendamos que lo miréis. Es una de las tonterías más divertidas que hemos visto en Internet.

 

 

En la descripción del vídeo, la usuaria, Caitlin Heller, explica: “intentaba hacer un twerk sexy para mi novio, y la cosa se puso demasiado caliente”.

Está claro.

Caitlin intenta hacer un twerk (el baile sexy que ha popularizado Miley Cyrus) sobre una puerta. De repente alguien abre la puerta desde el otro lado y... Caitlin cae sobre la mesa, donde tiene unas velas encendidas. El fuego se prende en sus pantalones y empieza a chillar, histérica. El vídeo se corta.

 

¿Por qué se corta tan abruptamente? Pues porque, por suerte o por desgracia, este vídeo es FALSO

 

Es una broma del humorista y presentador americano Jimmy Kimmel. En su programa de ayer, Kimmel entrevistó a la protagonista del vídeo, Caitlin Heller, y juntos dieron a conocer la versión completa del vídeo. Esto es lo que pasa después de que el vídeo se corte.

 

 

¡Es Jimmy Kimmel! El humorista ha engañado a medio Internet (el otro medio ya iba lanzando rumores de que el vídeo era falso) y ha cautivado a los medios de comunicación. Nos han pillado.

 

¿Cómo nos pudimos creer que alguien subiría alegremente un vídeo tan humillante?

 

La protagonista no se llama Caitlin Heller, sino Daphne Avalon, y es una especialista, una actriz que hace de doble a otros actores en escenas peligrosas. En el programa de Kimmel, explican que subieron el vídeo a YouTube sin compartirlo en ninguna otra página o red social. Simplemente, esperaron a que Internet hiciera su magia.

 

Y efectivamente, la magia se hizo.

 

jimmy-kimmel-twerk-falso-tuit

 

Falso o auténtico, el vídeo nos ha hecho reír.

 

Este es el fragmento completo del programa de Jimmy Kimmel, con la entrevista completa y un recopilatorio del impacto en medios.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.