Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot de Coca-Cola para la Super Bowl que ha dividido en dos a los americanos
Compartir en:

El spot de Coca-Cola para la Super Bowl que ha dividido en dos a los americanos

Mestizaje y convivencia. Con esos dos temas como eje central, Coca-Cola ha emitido esta noche un spot en la Super Bowl que ha enamorado y ha disgustado a los americanos a partes iguales. Las opiniones están muy enfrentadas en la sociedad estadounidense. 

Reason Why Reason Why logo

"It's beautiful" es el título de la nueva campaña de Coca-Cola, emitida esta noche durante la Super Bowl. En el spot se mezclan el mestizaje y la convivencia característicos de la sociedad americana. Según dicen desde Coca-Cola en su canal oficial de YouTube, "la única cosa más bonita que este país es la gente que habita en él". 

 

Bajo el hashtag #AmericaIsBeautiful, Coca-Cola ha lanzado esta campaña haciendo honor a la belleza de la sociedad estadonunidense en su conjunto.

 

 

La opiniones enfrentadas no se han hecho esperar. Los hay que opinan que el spot representa a la perfección la esencia de la sociedad estadounidense. Otros creen que se trata de una realidad inexistente ya que los americanos están ahora más divididos que nuca.

 

 

¿Vosotros qué pensáis?

Os dejamos con la lista de reproducción que ha publicado Coca-Cola en su canal de YouTube, para que tengáis más material audiovisual con el que juzgar la campaña.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.