Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El San Valentín más terrorífico de Vileda
Compartir en:

El San Valentín más terrorífico de Vileda

Reason Why Reason Why logo

Un susto con final feliz. Esa es la apuesta publicitaria de Vileda para la víspera de San Valentín. Con este anuncio, la marca de productos de limpieza invita a celebrar este viernes 13 con toda la superstición que rodea a la fecha.

Así, en lugar de San Valentín, Vileda propone celebrar San Va13ntín, un día en el que “te demostrarán que todavía son capaces de sorprenderte”.

Con esta acción, la firma de limpiadores anuncia su gama de productos para combatir la cal y demuestra que la Publicidad de estos días no tiene por qué ser tan edulcorada como la pintan.

Para ello, Vileda ha puesto en marcha un microsite en el que recoge más información sobre San Va13ntín, una fecha de la que ya se han hecho eco las redes sociales bajo el hashtag #SanVa13ntín. 

Pese a las expectativas generadas con el tráiler, el anuncio ha resultado ser mucho menos terrorífico de lo que se preveía. ¿Qué os parece?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.