Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El PSOE no le ve sentido a las vallas publicitarias para la campaña de las europeas
Compartir en:

El PSOE no le ve sentido a las vallas publicitarias para la campaña de las europeas

El PSOE se ha propuesto hacer la campaña más austera de cara a las próximas elecciones europeas. Entre los recortes se incluye la renuncia a vallas publicitarias. Este partido las considera un gasto sin sentido.

Reason Why Reason Why logo

Parece que la Publicidad Exterior no es plato de buen gusto para el PSOE. De cara a las próximas elecciones europeas (25 de mayo) el partido ha decidido prescindir de las vallas publicitarias como parte de la que, dicen, será la campaña electoral más austera de los últimos tiempos.

 

Y es que el PSOE dice que quiere ahorra en “una serie de gastos enormes que, en realidad, no tienen ningún sentido”, según fuentes de la dirección del partido. Entre esas medidas de ahorro se encontrará la ausencia de vallas electorales.

 

Sí colocarán banderolas en las farolas de las ciudades, porque esos espacios publicitarios son gratuitos. Los ayuntamientos tienen la obligación de ponerlas a disposición de las formaciones con representación de forma gratuita.

 

También se celebrarán multitud de actos sectoriales y de calle en busca del voto útil de la izquierda.

 

El PSOE ha presentado este lunes su vídeo de campaña bajo el lema “Tú mueves Europa”.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.