Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El mejor regalo para el cumpleaños de un niño es un aspirador
Compartir en:

El mejor regalo para el cumpleaños de un niño es un aspirador

Reason Why Reason Why logo

LG ha sorprendido a los niños con “el mejor regalo” en la nueva campaña que ha lanzado para promocionar su aspirador LG CordZero.

La agencia creativa SuperHeroes de Amsterdam está detrás de este divertido vídeo donde los niños se encargan de la limpieza de su propio cumpleaños porque la marca ha decidido recurrir a los más pequeños de la casa como reclamo para mostrar lo divertido que puede llegar a ser jugar con un aspirador.

De hecho, parece ser que al principio del spot los niños se quedan decepcionados con el regalo pero más tarde no pueden dejar de usar el electrodoméstico. De esta forma, la marca eleva el concepto de limpieza en el hogar a la categoría de “actividad emocionante”, consiguiendo además transmitir muy bien el mensaje de que su nuevo producto es fácil de usar, puesto que hasta un niño puede pasar el aspirador.

¿Qué os parece la campaña?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.