Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Corte Inglés saca a la calle una bolsa de 9 metros para las rebajas
Compartir en:

El Corte Inglés saca a la calle una bolsa de 9 metros para las rebajas

  • La mítica bolsa roja de rebajas es la gran protagonista del spot de SCPF
  • Como parte de la campaña, la marca ha instalado una bolsa gigantesca en Málaga, Valencia y Santander
29/06/2018 - 10:20
Redacción

El Corte Inglés ya está de rebajas. Es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar el comienzo de la temporada de descuentos y lo ha anunciado con un spot de SCPF.

Rebajas a lo grande

La mítica bolsa roja de rebajas de El Corte Inglés es la auténtica protagonista del anuncio de la marca. Pero no se trata de una bolsa cualquiera, sino de una gigantesca adentro de la que saltan los protagonistas del spot.

La marca ha cambiado su clásico lema "Rebajas" por el de "Las Rebajas"

En su interior, los personajes disfrutan de distintas experiencias de compra a ritmo de la canción "Breathe" de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen. El claim del anuncio vuelve a ser “¿Vamos de rebajas?”. Sin embargo, para esta ocasión, El Corte Inglés ha cambiado su clásico lema “Rebajas”, por el de “Las Rebajas” con la intención de reflejar que son “las de siempre, las auténticas”.

El spot se ha rodado íntegramente en Cataluña, en las localidades de Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat y cuenta con varias versiones de 42, 25 y 10 segundos para televisión. Además, la campaña consta de piezas para prensa, Exterior, Internet, Radio y acciones especiales.

Como parte de la campaña, El Corte Inglés ha sacado a la calle una gigantesca bolsa roja de rebajas. Mide 9 metros de alto, 6 de ancho y 2,5 de profundidad y se puede ver en las ciudades de Málaga (donde se ha presentado la campaña), Valencia y Santander.
elcorteingles-bolsa-gigante

El diseñador Óscar Llorens ha sido el encargado de personalizar la bolsa de rebajas de El Corte Inglés y, quienes se hagan una foto con ella y la suban a Instagram con el hashtag #DentroDeLasRebajas, entrarán en un sorteo para ganar distintos premios.

La temporada de rebajas de El Corte Inglés empieza hoy y durará hasta el 31 de agosto. Tal y como indica la marca, la campaña de rebajas es una de las más relevantes del año para El Corte Inglés.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.