Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de Freixenet se lanzará el 25 de noviembre
Compartir en:

El anuncio de Freixenet se lanzará el 25 de noviembre

  • JWT es la agencia creativa del anuncio
  • Kike Maíllo repite como director de la campaña
Reason Why Reason Why logo
anuncio-freixenet

Tras el lanzamiento del anuncio de la Lotería de Navidad de 2015, cabe preguntarase ¿y el anuncio de Freixenet, para cuándo?

Ya sabemos que las protagonistas este año serán las chicas del equipo español de Gimnasia Rítmica, dirigidas por el cineasta KIike Maíllo y por la agencia JWT. Y también sabemos que la marca ha tenido en cuenta para su elección los valores que encarna el equipo nacional: “Talento, afán de logro y éxito”.

Pero además... ¡¡sabemos la fecha!!

El 25 de noviembre ha sido el día elegido por Freixenet para la presentación oficial de su anuncio de Navidad, que se realizará, como viene siendo habitual, en Barcelona.

Freixenet ya trabajó con el equipo de natación sincronizada

“El reto es reinventarnos cada año”, aseguraba en octubre Pere Bonet, Director de Comunicación de la marca, durante una rueda de prensa. Además Bonet destacaba la buena acogida que tuvo en su momento la campaña que Freixenet realizó con el equipo español de natación sincronizada, razón por la cual han decidido apostar de nuevo por un equipo deportivo para su anuncio de Navidad.

El anuncio de este 2015 se presentará el 25 de noviembre a nivel nacional, antes de su emisión en televisión a partir del mes de diciembre.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.