Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dulcesol competirá con Donuts en Televisión
Compartir en:

Dulcesol competirá con Donuts en Televisión

  • La marca se estrena en televisión bajo el claim “Los soles molan”
  • Su target son los Millennial
21/02/2017 - 09:27
Redacción

Dulcesol se ha estrenado en la televisión española. La marca ha lanzado su campaña “Los soles molan”, entendiendo por soles los bollos redondos y con agujero que tiene Dulcesol, muy parecidos a los Donuts de Panrico.

La campaña consta de 5 spots

La campaña se compone de 5 spots que llegan a la televisión con el foco puesto en los Millennial, buscando la complicidad del target entre 15 y 24 años.

Para ello, la agencia Rosebud de Valencia ha estudiado a fondo el público objetivo y su forma de comunicarse, para elegir bien los medios y contenidos que le permitan a Dulcesol llegar hasta ellos.

Así, la música tiene un papel determinante en los anuncios, reforzando el mensaje y la línea creativa.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.