Doritos rompe fronteras y lleva su "Crash the Super Bowl" a 46 países, incluido Mexico

Doritos lleva 7 años dándole a los consumidores la oportunidad de hacer un spot y que éste se vea durante la Super Bowl. Este año la marca ha roto fronteras y llegará a los 46 países en los que se vende este snack, incluido México.

Doritos lleva siete años haciendo su campaña “Crash the Super Bowl” en EEUU. Se trata de una iniciativa según la cual los propios consumidores pueden sugerir sus ideas y hacer un spot que, si resulta ganador, se emite durante las pausas publicitarias de la Super Bowl. Por primera vez en siete años Doritos ha decidido romper fronteras y llevará esta campaña a los 46 países en los que se vende este snack, incluido México.

Crash the Super Bowl es una campaña publicitaria que ha tenido éxito en Estados Unidos durante los últimos siete años, y que por primera vez rompe las fronteras geográficas y llega a la audiencia mexicana. Para la edición de este año, Doritos quiere romper los paradigmas de ser una marca que vende frituras y expandirse a los terrenos deportivos, de cine y, sobre todo, creativos y publicitarios.

 

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La historia de Crash the Super Bowl permite ser entusiastas en su primera edición internacional, ya que dentro de las primeras siete ediciones, la marca recibió más de 20,000 materiales registrados por los usuarios, mientras que los anuncios ganadores han sido calificados y son recordados como algunos de los más memorables en la historia de los Super Bowls, además de las bonificaciones económicas y las oportunidades laborales que han llegado a partir de este concurso.

 

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Es por eso que, además del motor que representa la creatividad vertida en 30 segundos, los estímulos de la marca son también de alto nivel, ya que al ganador del primer lugar se le dará un premio de 1 millón de dólares, además de exhibir su spot durante el medio tiempo del Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero de 2014 en Nueva Jersey, donde, también, podrán vivir el partido desde una suite de lujo.

 

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Es una apuesta agresiva, ya que se pretende lograr la participación de personas de todo el mundo y jugar el rol de una plataforma que pueda cambiar la vida de quienes hagan un gran trabajo multimedia y demuestren su talento y sus ganas de incursionar en el mundo del entretenimiento.

 

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