Domino’s lanza una campaña para "cazar" franquicias que usen su viejo logo

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Domino’s Pizza ha cambiado su nombre recientemente para pasar a ser simplemente Domino’s. Y para asegurarse de que el nuevo nombre se está usando correctamente la empresa ha lanzado “Logo Informants”, una campaña en la que invita a los clientes a “cazar” a aquellos establecimientos que sigan usando el nombre y logo antiguos.

Y es que Domino’s quiere asegurarse de que todas sus franquicias de EEUU se adaptan a la nueva imagen corporativa de la compañía.

Para conseguirlo, los usuarios podrán ayudar a Domino’s enviando documentos gráficos que demuestren que se está usando el viejo logo. Como recompensa, la pizzería ofrece la oportunidad de ganar pizza gratis durante un año así como tarjetas regalo valoradas en 10 dólares.

Los clientes que quieran ayudar a Domino’s en su “búsqueda y captura” pueden participar subiendo sus fotos a Instagram con los hashtags #LogoInformants y #Sweeps, antes del 27 de abril.

Y para aquellos usuarios que no estén familiarizados del todo con las redes sociales, la compañía ha propuesto la alternativa de que los envíos de las fotos se puedan hacer por email.

En cualquier caso, según se recoge en las condiciones de la promoción, Domino’s se reserva el derecho a rechazar aquellas imágenes que puedan haber sido modificadas manualmente.

Lo que no está claro es qué les pasará a las franquicias que sean “pilladas” usando la imagen corporativa antigua… Estaremos pendientes!

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