DHL utiliza la señera en su nueva campaña

  • Celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona
  • La gráfica utiliza los colores corporativos a modo de bandera catalana y será utilizada en publicidad exterior
dhl-barcelona

DHL ha lanzado una nueva campaña de publicidad exterior para celebrar la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona. La peculiaridad es que incluye la señera.

El nuevo punto de servicio se ubicará en Carrer de la Diputació 256

La bandera catalana coincide con los colores corporativos de la compañía y está integrada dentro de la gráfica con el mensaje: “Realiza tus envíos a cualquier lugar del mundo en el nuevo punto de servicio Carrer de la Diputació 256”.

Además, el diseño incluye un código QR con un enlace a la dirección del establecimiento, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad condal.

La pieza ha sido realizada por la agencia Matchpoint, gracias al trabajo de un equipo de tres personas y estará visible tanto en exteriores como en el Metro de Barcelona.

Puedes ver la gráfica completa bajo estas líneas.

dhl-barcelona

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.