Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
DHL utiliza la señera en su nueva campaña
Compartir en:

DHL utiliza la señera en su nueva campaña

  • Celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona
  • La gráfica utiliza los colores corporativos a modo de bandera catalana y será utilizada en publicidad exterior
Reason Why Reason Why logo
dhl-barcelona

DHL ha lanzado una nueva campaña de publicidad exterior para celebrar la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona. La peculiaridad es que incluye la señera.

El nuevo punto de servicio se ubicará en Carrer de la Diputació 256

La bandera catalana coincide con los colores corporativos de la compañía y está integrada dentro de la gráfica con el mensaje: “Realiza tus envíos a cualquier lugar del mundo en el nuevo punto de servicio Carrer de la Diputació 256”.

Además, el diseño incluye un código QR con un enlace a la dirección del establecimiento, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad condal.

La pieza ha sido realizada por la agencia Matchpoint, gracias al trabajo de un equipo de tres personas y estará visible tanto en exteriores como en el Metro de Barcelona.

Puedes ver la gráfica completa bajo estas líneas.

dhl-barcelona

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.