Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Descubre la Mejor Empresa para Trabajar mientras viajas en el Metro
Compartir en:

Descubre la Mejor Empresa para Trabajar mientras viajas en el Metro

  • Great Place to Work lanza una campaña para dar a conocer algunas de las Mejores Empresas para Trabajar en España
  • Los viajeros de Metro de Madrid pueden participar en un concurso de selfies a través de Instagram
Reason Why Reason Why logo
mejor-empresa-trabajar-metro

Ya lo dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. El ámbito laboral es un factor clave en la felicidad de las personas, por ello es fundamental desarrollar nuestra actividad profesional en el lugar adecuado. Por un momento, imagina formar parte del equipo de una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. ¿No las conoces? No te preocupes, tanto si eres un pasajero habitual como un viajero esporádico, en el Metro de Madrid encontrarás la respuesta.

Las Mejores Empresas para Trabajar en España

Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha puesto en marcha hoy la campaña publicitaria #YoViajoenBestWorkplaces que acompañará a los viajeros del Metro de Madrid hasta el próximo 28 de mayo en 10 Líneas (L1, L2, L4, L5, L6, L7, L8, L9, L10, L11). Los pasajeros podrán conocer algunas de las Mejores Empresas para trabajar en España en 2018, como 3M España, AbbVie, Astellas Pharma S.A, Atento, MAZDA Automóviles España, Novo Nordisk Pharma S.A, Randstad, Stryker, TECHEDGE España y The Addeco Group.

Los viajeros pueden participar en un concurso

De acuerdo con el informe realizado por Great Place to Work, las Mejores Empresas para Trabajar marcan la diferencia, entre otros factores, por difundir un trato igualitario de sus empleados, disponen de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los profesionales, cuentan con un departamento dedicado a la innovación, horario flexible, medidas de teletrabajo y permiten a los empleados tomarse tiempo libre siempre que lo necesiten.

Concursa con tu foto

Los viajeros del Metro de Madrid son los principales participantes en esta campaña. Por este motivo, Great Place to Work lanza también el concurso de selfies en Instagram bajo el mismo hashtag #YoViajoenBestWorkplaces.

Los premiados ganan una entrevista de trabajo

Los pasajeros solo tendrán que hacerse una foto con los carteles de los Best Workplaces desplegados por la red de Metro de Madrid, subirla a Instagram, y etiquetar a Great Place to Work. En ella pueden aparecer junto con sus amigos, familia, pareja o incluso su mascota. De entre todas las fotos, se elegirán tres finalistas.

Los premiados podrán acceder a una entrevista laboral en alguna de las empresas Best Workplaces 2018 participantes en la campaña. Además recibirán el Libro Best People Practices de Great Place to Work, asesoramiento laboral por parte del equipo, merchandising de la consultora y la publicación Best Workplaces.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.