Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dell nos recuerda que todas las empresas tuvieron su comienzo humilde…
Compartir en:

Dell nos recuerda que todas las empresas tuvieron su comienzo humilde…

Dell ha lanzado un spot inspirador para comenzar el año: “Beginnings”. Lo dedica a los comienzos humildes de empresas como Skype, Dropbox, TripAdvisor… que con el paso del tiempo se han hecho gigantes.

Reason Why Reason Why logo

Dell nos recuerda que todas las empresas tuvieron su comienzo humilde… Dell nos recuerda que todas las empresas tuvieron su comienzo humilde… Todas las empresas que hoy son compañías gigantes e influyentes tuvieron sus comienzos humildes y fueron muy pequeñas algún día. 

 

Para comenzar el año, Dell ha realizado un spot muy inspirador sobre esos comienzos modestos de empresas como Skype, Dropbox, TripAdvisor… 

 

“Beginnings” (“Comienzos”) es el título del spot y muestra los pequeños locales en los que estas startups fueron concebidas. Los apartamentos, cafeterías e incluso autobuses donde nacieron.

 

Muestra también el caso de la empresa Dell y la residencia de estudiantes donde fue concebida en 1984

 


La campaña ha corrido a cargo de las agencias VML y Y&R. También se ha creado una página web oficial donde se explica la historia de cada una de las compañías que aparecen en el spot. 

 

“Somos una empresa que personifica el espíritu emprendedor, lo celebra todos los días y lo encarna en todo lo que hacemos. Michael, un soñador en su propio derecho, comenzó esta empresa en su dormitorio y desde entonces Dell ha crecido más allá de la imaginación de nadie. 

 

Esta celebración es un recordatorio para todos nosotros de que haciéndolo con la visión, la audacia y la tecnología adecuadas, todo es posible. No importa si su empresa se ​​inició en un dormitorio o en una mesa mientras cenaba”, explican desde Dell sobre su nueva campaña. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.