Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Con dentadura a Ibiza: lo nuevo de Corega
Compartir en:

Con dentadura a Ibiza: lo nuevo de Corega

Reason Why Reason Why logo
corega-ibiza

Dentro del marco de su nueva campaña de Publicidad “Vive a tope”, Corega ha presentado su última iniciativa: “Corega Vive a Tope”, una propuesta para que 50 vividores mayores de 50 años puedan disfrutar a tope de 24 horas en Ibiza.

Así, la prótesis dental de estos mayores de 50 se convertirá en su “pulsera” para acceder a discotecas como Pachá Ibiza o a una boat party. La marca busca que estos consumidores demuestren que pueden divertirse como nunca, “porque ahora con más de 50 años se puede vivir sin inhibiciones”.

Todos los interesados, mayores de 50 años y que usen prótesis dental, pueden optar a esta escapada a Ibiza subiendo vídeos a “Corega Vive a Tope” que demuestren que no han perdido el espíritu joven. El 30 de junio se cerrará la inscripción y un jurado decidirá qué personas son las elegidas. Los 25 ganadores podrán viajar con un acompañante de su mismo grupo de edad.

Lo que pasa en Ibiza… no se queda en ibiza!

Los ganadores pondrán rumbo a la isla el próximo 7 de julio. Desde su aterrizaje disfrutarán de los mejores planes de la isla a ritmo de tecno. Serán uno más en la mítica Flower Power en Pachá Ibiza, irrumpirán silbato en mano en una boat party que les llevará por las calas de la isla a ritmo de DJ…

Los vídeos y fotos que se  graben durante sus 24 horas en Ibiza se podrán ver en la web www.coregaviveatope.com.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.