Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola lanza la canción del Mundial con un vídeo muy Instagram
Compartir en:

Coca-Cola lanza la canción del Mundial con un vídeo muy Instagram

“The World is Ours” quiere ser el himno de Coca-Cola y del Mundial de Fútbol de Brasil. Con un sonido entre el pop y la batukada y una estética que recuerda a Instagram, puede que repita el éxito que ya obtuvo la marca en el mundial de 2010.

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola quiere que, una vez más, el himno del Mundial lleve su marca. Acaba de lanzar “The World is Ours”, la canción para el Mundial de Brasil en 2014, con sonido de batukada y una estética muy Instagram.

 

 

David Correy, el ganador del Factor X de Estados Unidos y el grupo brasileño Monobloco han trabajado juntos en la canción. El resultado es un sonido muy pop, pero con un ritmo que recuerda a los Carnavales de Rio.

 

Ha sido producida por Mario Caldato y Rock Mafia. La letra también ha sido escrita por Rock Mafia, que escribe letras a artistas como Miley Cyrus o Selena Gómez.

 

En el videoclip llama la atención el uso de fotografías cuadradas, con filtro, marcos y texto sobre la imagen. ¡Recuerda a Instagram!

 

Coca-Cola busca con este vídeo repetir el éxito del himno del mundial de Sudáfrica. "Wavin’ Flag" fue la canción elegida para representar a Coca-Cola en 2010, y la fórmula era la misma: un sonido alegre y con toques de música étnica, una colaboración con un artista local y una letra que habla de la unión entre personas.

 

 

Incluso, si nos fijamos, una parte de la canción del 2010 se ha colado en el nuevo himno. La melodía que escuchamos en el minuto 00.09 de “Wavin’ Flag” se repite en el minuto 01.40 de “The World is Ours”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.