Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
#CharlieCharlieChallenge es publicidad de una película
Compartir en:

#CharlieCharlieChallenge es publicidad de una película

02/06/2015 - 14:25
Redacción
charlie-charlie-la-horca

Más de dos millones de personas han utilizado el hashtag #CharlieCharlieChallenge en las redes sociales en estos días. Pero, ¿de dónde surgió?

Las dudas respecto al #CharlieCharlieChallenge  ya se han despejado. Era una acción promocional de una película.

El supuesto juego Charlie Charlie Challenge ponía en contacto a los participantes con un espíritu al que se le podían hacer preguntas que respondía con un "sí" o "no". Sólo se necesitaban dos lápices y una hoja de papel.

El furor que desató en la red "Charlie Charlie” ha resultado ser una estrategia de la productora Warner Bros. para promocionar su próxima película de terror llamada La Horca.

Charlie es el protagonista del largometraje que narra la historia de un grupo de jóvenes que al cumplirse 20 años de un trágico accidente durante una obra de teatro, recuerdan el hecho invocando al espíritu de su amigo Charlie, quien murió en aquel incidente.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.