Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
"Un pequeño gran aviso" que se hizo viral
Compartir en:

"Un pequeño gran aviso" que se hizo viral

  • La campaña fue creada por la agencia HelloBrand para Klinger Viajes
  • La pieza gráfica fue publicada en la sección de avisos fúnebres de un diario de Córdoba
23/07/2018 - 08:46
publicidad-viajes

La agencia HelloBrand ha diseñado la campaña institucional "Un pequeño gran aviso" para la empresa de viajes Klinger.

La gráfica que se ha vuelto viral

Bajo el claim “La vida es corta. Viajá más”, la pieza gráfica fue publicada dentro de la sección de avisos fúnebres del diario La Voz, de la provincia de Córdoba.

Es la primera vez que el diario permite un aviso entre los obituarios

Además de ser la primera vez que el periódico permite pautar en la sección de obituarios, el aviso comenzó a rotar rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en viral, con personas manifestándose a favor y en contra de la acción. Un impacto alcanzado con una inversión mínima.

En una charla con un medio local, Toni Curtino, director creativo de la agencia, aseguró que la cuestión es “mover el avispero publicitario y poner la idea por delante del negocio, lo que termina haciendo, indefectiblemente, un mejor negocio”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.