Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
“Lluvia de Gigas”, lo nuevo de Dhélet Y&R para Movistar
Compartir en:

“Lluvia de Gigas”, lo nuevo de Dhélet Y&R para Movistar

  • La campaña promociona los servicios prepago de la marca
  • Los 3 spots están musicalizados con un cover de un clásico de Cristian Castro
12/09/2018 - 09:28

Dhélet Y&R, la agencia liderada creativamente por Nino Goldberg, estrenó "Lluvia de Gigas", la nueva campaña para Movistar.

Landia fue la productora

Producidos por Landia y dirigidos por Maureen Hufnagel, los tres comerciales que integran la campaña están musicalizados con una reversión del hit “Lloviendo Estrellas” de Cristian Castro, realizada por la productora de música Noroeste.

Con el objetivo de promocionar los paquetes prepagos de la marca, los spots muestran distintas situaciones en las que sus protagonistas están preocupados por el saldo de su crédito.

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.