Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se está haciendo Publicidad Exterior en África sobre el Ébola
Compartir en:

Así se está haciendo Publicidad Exterior en África sobre el Ébola

Reason Why Reason Why logo
publicidad-exterior-ebola

El brote de Ébola más mortífero de la historia sigue cobrándose vidas. La cifra de muertos en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria se ha disparado los últimos días a 2.296. Concretamente en Liberia la situación es como una espiral fuera de control, con el número de casos de Ébola “aumentando de forma exponencial”, según alerta la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Las predicciones apuntan a que el número total de casos de Ébola podría llegar a 100.000. Por su parte, investigadores de Oxford podrían anunciar 15 países más que están en riesgo de exposición.

Con estos datos en la mano no es de extrañar que en África se haya recurrido a la Publicidad Exterior para poner en alerta a la población y ofrecer consejos para prevenir el contagio.

A través de señales, carteles, murales pintados a mano… cualquier soporte es válido para transmitir el mensaje en África.

El mural de Stephen Doe forma parte de un programa lanzado en Liberia para informar a la población sobre los efectos del Ébola.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.