Formulario de búsqueda

Así se anuncia París 2024

  • La llama de París es el título de un anuncio que ensalza los valores del deporte
  • BETC es la agencia creativa encargada de la candidatura olímpica de París

“La llama de París” es el título de un anuncio largo, de 2 minutos de duración, para promocionar la candidatura olímpica de París 2024.

Una llama que no se apaga

La característica llama de los Juegos Olímpicos es el hilo conductor de un spot que ensalza los valores del deporte.

"Hechos para compartir" es el lema de los juegos de París

Se suceden imágenes de deportistas de todas las edades y procedencias en las que se transmiten sensaciones de esfuerzo, superación y compañerismo sobre un fondo de música épica. La voz en off intervienen en contadas ocasiones para dejar claro que en París hay una llama llena de emociones que se mantiene encendida a hasta el final. Para terminar el vídeo, vemos una imagen de París con la Torre Eiffel al fondo y una invitación: “Ven y comparte la llama”. La voz en off termina con el lema de los juegos de París 2024: “Hechos para compartir".

Desde la agencia BETC, responsable de la campaña, aseguran que: “Ha sido un honor trabajar en la candidatura de París 2024”.