Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la versión más solidaria de “Imagine”
Compartir en:

Así es la versión más solidaria de “Imagine”

  • La versión del clásico de Jonh Lennon es la canción solidaria de Hard Rock Café Madrid
  • La recaudación del tema irá destina a beneficio de WhyHunger, como parte de la 8ª campaña anual de “There’s no hunger”
Reason Why Reason Why logo

Hard Rock Cafe Madrid ha unido fuerzas con Yoko Ono Lennon, WhyHunger y Muwom en la grabación de una divertida versión solidaria de Imagine para luchar por erradicar el hambre en el mundo.

La campaña “Imagine There's No Hunger” lucha contra el hambre infantil y la pobreza

El objetivo de la campaña “Imagine There's No Hunger” es luchar contra el hambre infantil y la pobreza a través del apoyo a la educación, la agricultura sostenible y la alimentación nutritiva.

Inspirada por John Lennon y su canción emblemática "Imagine", esta campaña navideña se esfuerza por hacer realidad su sueño de vivir en un mundo sin hambre. En apoyo de esta misión y con la colaboración especial de Muwom, compañía especializada en proyectos de innovación tecnológica, contenidos y entretenimiento para marcas y artistas.

Todas las personas que aparecen en el video han hecho una donación de 4€, que se ha destinado íntegramente junto con los derechos de reproducción de la canción, a WHY (World Hunger Year).

Hard Rock sigue apostando por la filantropía

Fiel a los lemas de Hard Rock, "Ama a todos, sirve a todos" y "Tómate tiempo para ser amable", la filantropía ha sido el alma de la marca desde su fundación en 1971. Ahora los clientes pueden unirse en la lucha contra el hambre infantil y la pobreza protagonizando una versión solidaria de “Imagine” en Hard Rock Cafe Madrid.

Además, durante el mes de diciembre, Hard Rock ofrecerá merchandising de edición limitada “Imagine there’s no hunger”, que incluye un brazalete y una camiseta, que contará con las palabras inspiradoras "Imagina que no hay hambre" junto a un signo de la paz. Este merchandising está disponible en la Rock Shop y en la web de Hard Rock.

Con Hard Rock y el apoyo de Yoko Ono Lennon a través de los años, Imagine ha ayudado a las comunidades a crecer con comida suficiente para proporcionar más de 9,8 millones de almuerzos nutritivos en 31 países.

La campaña ha apoyado programas que imparten más de 47.800 miembros de la comunidad sobre las técnicas para la producción de alimentos sostenibles y ha recaudado más de 6.8 millones de dólares para ayudar a combatir el hambre infantil.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.