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Asevi es la primera marca de limpieza con discurso feminista
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Asevi es la primera marca de limpieza con discurso feminista

  • Ha presentado un anuncio con claro discurso feminista para fomentar la igualdad en el hogar
  • Sra. Rushmore y Arena Media son las agencias que están detrás de la campaña
07/05/2018 - 12:06
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 11:48:

Asevi, la marca de productos de limpieza de Pons Químicas, ha presentado un anuncio que, desde una narración feminista, reclama la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Todo empieza en casa

Hombres y mujeres valemos exactamente lo mismo y eso es algo que se empieza a aprender en casa. Este es el mensaje de la nueva campaña de Sra. Rushmore para Asevi con la que pretenden darle a las casas un aire fresco e igualitario partiendo de algo tan cotidiano como la limpieza del hogar.

El discurso feminista rompe con los estereotipos de género habituales en el sector limpieza

Para demostrar que todos valemos lo mismo, la madre protagonista del spot trata de inculcar el mensaje feminista a un niño en lugar de hacerlo, como el espectador podría esperar, con una niña. Con esta manera de plasmarlo y un tono comprometido y optmista, la marca pretende dejar claro que la construcción de una sociedad más igualitaria es tanto de hombres como de mujeres.

El anuncio se enmarca en el posicionamiento de Asevi como “marca abanderada de los hogares reales” en línea con la campaña que ya vimos hace unos años: “El reflejo más real de un suelo limpio”.

Un mensaje pionero

Desde la marca aseguran que el discurso feminista "es un mensaje muy innovador en publicidad y, sobre todo, en el sector de productos de limpieza". De ahí que presenten esta campaña como “un ejemplo positivo de cómo la publicidad puede ser creativa, notoria y eficaz, a la vez que socialmente responsable, fomentando la corresponsabilidad en el hogar y la igualdad y eludiendo los estereotipos de género habituales en los anuncios de este tipo de producto”.

La estrategia de medios de esta campaña, que ha sido lanzada inicialmente de forma exclusiva en el medio digital, ha corrido a cargo de Arena Media. Cuenta con presencia en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

En estas plataformas se muestra la pieza corta de 20 segundos buscando aumentar la viralización y visualización de los spots a través de los hashtags #Asevi y #CasasConAireFresco.

También puedes ver otros anuncios feministas...

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Comentarios
Ahora es cuando como medio les preguntais por el número de mujeres en puestos de Dirección y del Consejo de Administración. Una pena que al final todo sea una capa de marketing..
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