Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
ARCOmadrid se alía con vente-privee para acercar el arte al gran público
Compartir en:

ARCOmadrid se alía con vente-privee para acercar el arte al gran público

Reason Why Reason Why logo
Arco-Madrid

ARCOmadrid celebra su 34º edición, que tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo. Para esta ocasión, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha aliado con vente-privee.com con el objeto de acercar el arte a la ciudadanía española. 

Ambas entidades han puesto por primera vez a disposición de los socios entradas con condiciones especiales. Están disponibles desde el 12 de febrero a través del portal vente-privee.com

Para ejecutar esta acción han establecido dos modalidades de entradas: 

-Entradas premium con un precio de 89€ para las personas que tienen la tarjeta “Fundación amigos de ARCO”. Estas entradas incluyen servicios como el acceso VIP, la visita guiada a la feria, un servicio de asesoría First Collectors, la invitación al desayuno y fiesta inaugural con Sus Majestades los Reyes de España y el acceso a importantes museos españoles como el Reina Sofía en Madrid, La Laboral en Gijón, Macba y el Miró en Barcelona

-Entradas generales desde 15€. 

Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com para España: “El objetivo es beneficiarse del poder de Internet para llegar a millones de personas y ofrecerles la posibilidad de vivir una experiencia única que permita al gran público tomar contacto con al arte contemporáneo, no sólo mediante precios más populares, sino gracias a canales alternativos y valor añadido”. Y añade: “Para vente-privee.com también se trata de la primera venta de entradas de una feria artística en España, y para nosotros es un orgullo haber sido escogidos como partner para afrontar este nuevo reto del mundo del arte que tan bien encaja con nuestro propio ADN”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.