Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon tira de religión para su anuncio de Navidad
Compartir en:

Amazon tira de religión para su anuncio de Navidad

  • El anuncio se lanzará en EEUU, Reino Unido y Alemania
  • Un imán y un sacerdote intercambian regalos en el spot
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Amazon ha lanzado el anuncio de Navidad para su servicio Prime y no ha dejado indiferente a nadie. En el spot vemos a un imán y un sacerdote que son amigos y que intercambian regalos. La campaña llega justo una semana antes del Black Friday, uno de los días de mayor actividad online para Amazon.

La campaña llega a tiempo para el Black Friday

El anuncio se lanzará en EEUU, Reino Unido y Alemania. Y dice Amazon que el objetivo es concienciar de la necesidad de confraternizar entre religiones.

El Director de Publicidad de Amazon ha definido el spot como “una historia auténtica y encantadora”.

Comentarios

Desde ahora mismo he dejado de ser cliente de Amazon...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.