Y tú, ¿cómo ves a la mujer del siglo XXI?

  • Esta campaña de Manos Unidas te hará replantearte tu imagen de mujer del siglo XXI
  • TBWA España ha sido la agencia encargada

La mujer como motor de transformación de la sociedad. Una mujer libre que decide cómo quiere vivir su vida, fuerte e independiente, con derecho a voz y voto. ¿Es así cómo te imaginas a la mujer del siglo XXI?

La campaña estará en televisión, radio, cine, exterior, prensa y medios digitales

La nueva campaña de Manos Unidas quiere mostrar una realidad bien distinta, porque una de cada tres mujeres de hoy no es como nos la imaginamos. Con esta campaña quieren representar a una mujer de los Países del Sur, una idea que contrasta claramente con la imagen que uno se imagina cuando hablamos de la mujer del siglo XXI: “La Mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”

La campaña ha sido creada por TBWA\España, y consta de tres anuncios para televisión y radio. También estará presente en cine, exterior, prensa y medios digitales. Esta campaña es la primera del trienio 2019-2021 en el que Manos Unidas va a trabajar por la promoción de los Derechos Humanos.

Ficha Técnica: "La mujer sel siglo XXI" de Manos Unidas

  • Agencia: TBWA España
  • Cliente: Manos Unidas
  • Producto: Manos Unidas
  • Contactos del Cliente: Cecilia Pilar Gracia, Virginia Martínez Iniesta, Inés Castro Colino y Begoña Domínguez
  • Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
  • Director General Creativo: Guillermo Ginés
  • Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría
  • Redactores: Carmen Panero y Pablo Mendoza.
  • Directores de Arte: Javier Somoano, Pablo García-Diego y Óscar Novoa.
  • Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes
  • Directora General TBWA\Madrid: Nicole Möller
  • Ejecutiva de Cuentas: Cristina Pérez
  • Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo
  • Producer: Paula Calatrava
  • Productora: Be Sweet Films
  • Realizador: Jordi Cusó    
  • Directora Producción Gráfica: Nuria Mazarío
  • Título: “La mujer del siglo XXI”
  • Piezas: 3 Spots TV 20”, gráfica y 3 cuñas de radio.
La agencia @elrusoderocky_ ha afrontado con "cuidado, responsabilidad y valentía" su última campaña para @LaLiga en la que se trata el problema del bullying. "Miramos al monstruo a los ojos", explica Lucas Paulino (Fundador de la agencia). || Más info 👉🏼 https://www.reasonwhy.es/laliga-vs-campana-ruso-de-rocky-bullying-aepae