Domino´s apuesta por un nuevo momento de consumo

  • La marca invita al target a decir no a planes que no les apetecen y disfrutar de momentos en casa
  • Es una campaña de la agencia VCCP London con una reflexión social de fondo

El ocio en casa es cada vez más un momento de consumo clave en el que tratan de posicionarse marcas de delivery. Es el caso de Domino´s Pizza que, en su última campaña, invita al target a disfrutar de planes caseros.

Jomo, The Joy of Missing Out

La marca se ha propuesto animar a los consumidores a decir no al FOMO (Fear of Missing Out), en referencia al miedo que puedan sentir al decir no a planes nocturnos fuera de casa, para decir sí al JOMO (The Joy Of Missing Out), o lo que es lo mismo, el placer de disfrutar de una noche tranquila en casa alrededor de una pizza.

La campaña invita a vencer estereotipos sociales sobre el ocio nocturno

La campaña de la agencia VCCP London ha apostado por un storytelling que muestra distintos planes nocturnos en los que el protagonista se siente incómodo. La escena cambia radicalmente cuando los personajes vencen los estereotipos sociales y dicen no a esos planes y hacen lo que realmente les apetece: quedarse en casa con amigos tomando una pizza.

Además de este nuevo momento de consumo, la campaña llama a reflexionar sobre la tendencia de la sociedad hiperconectada a estar haciendo planes todo el tiempo y compartirlos en las redes sociales. De fondo, está la idea de que esas opciones de ocio que parecen ideales en estas plataformas no lo son tanto en la vida real. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario